Anillos que guardan recuerdos

Anillos personalizados

¿Cómo se puede personalizar un anillo? La respuesta es fácil, ya que el diseño puede dar lugar a tantas formas como la imaginación ofrezca. Pero además, ese anillo puede llevar esencias del pasado, momentos vividos. Y esta es la historia que os traemos hoy, de cómo un anillo puede llevar parte de tu pasado.

Un viaje a Mendoza

Virginia volvió a su Argentina natal tras 20 años de haber venido a España. Nos contaba que, siendo adolescente, ella y unos amigos pintaron sus nombres con tipp- ex en un poste. Y que cuando estuvo este año de nuevo en Argentina, se sorprendió al ver que el poste seguía allí con los nombres escritos con tipp-ex. Recuerdos emocionantes que la llevaron de vuelta al pasado y a su infancia. ¿Quién no se emociona cuando ve algo del pasado que sea capaz de transportarle a los mejores momentos de la vida?

Así pues y como pudo, Vir extrajo unas virutas de la pintura de ese poste portador de su historia, y nos las trajo ya en su viaje de vuelta a España. Esas virutas tenían que ir a modo de recuerdo dentro de un anillo, y para ello le diseñamos una joya personalizada. Así eran los bocetos que le presentamos:

El diseño le gustó, y procedimos a fabricar la pieza, imprimiendo la cera y fundiendo en Oro 18K blanco:

Una vez desbastada, lucía así junto a los fragmentos de pintura de ese poste, los cuales habríamos de meter dentro con esmalte colorite:

 

Finalmente, Vir decidió que quería la pieza sin rodiar, y que la aleación del Oro 18K Blanco mostrase todo su esplendor. Y así quedó:

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *