Anillos funerarios para recordar a un ser querido

Anillos funerarios en Oro y Plata

Por desgracia perder a un ser querido supone un sentimiento de pena y falta que no se calma con nada. Con el tiempo aprendemos a asimilar su ausencia, pero nunca olvidaremos su calor ni dejaremos de extrañar a esa persona. Para calmar nuestra pena interior, muchas veces precisamos tener cerca objetos de la persona que falleció: sus prendas, su coche… algo que recuerde a esa persona.

Por esta dolorosa situación pasó Elia y su familia, quienes encargaron un total de cinco anillos funerarios, cuatro de ellos en plata y uno en oro blanco sin rodiar.

Los anillos Funerarios: una gran opción como recuerdo

Los anillos funerarios son la mejor propuesta para llevar contigo no sólo un recuerdo, sino parte de tu ser querido. Se realizan en los diseños que el cliente quiera. En nuestro centro de diseño 3D podemos dar la forma que el cliente desee. Dentro del anillo, se deja un espacio para depositar las cenizas mezcladas con un esmalte especial.

Ese esmalte, una vez seco, deja visibles las cenizas, que forman parte de la decoración del anillo.

(prototipo de modelos en 3D enviado al cliente, el cual se decantó por el tipo media alianza inferior de la izquierda)

Sin más, os dejamos con los anillos funerarios que Elia encargó para su familia, no sin antes agradecer a ella su confianza para un asunto tan delicado y lleno de dolor.

Arriba, los modelos en plata, y abajo en solitario, el modelo de Oro blanco sin rodiar. Los anillos se pueden hacer en plata, oro amarillo, oro blanco sin o con rodio, y oro rosa.

 

Gutiérrez Joyeros. También en los momentos difíciles.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *