Amor fundido en plata

Las alianzas de Marian y Óscar

Alianzas personalizadas de plata

Sí, es cierto que no trabajamos plata… habitualmente. Porque hay parejas que buscan y valoran un producto creado y diseñado expresamente para ellos. Y si lo piden en plata, en plata que lo hacemos. Los jóvenes de hoy buscan joyería personalizada, joyas únicas que simbolicen momentos vividos. Por eso damos forma a piezas especiales ideadas para rememorar. Son joyas con un significado.

Hoy hablamos de ellos: Óscar y Marian. Una pareja joven, alegre… Tanto que en la inscripción interna han querido grabar un emoticono con una sonrisa. Ellos son así, sonrientes.

Las alianzas que hemos hecho para ellos son de plata, 4mm de ancho. Por el centro de todo su perímetro discurre una línea que crea dos partes iguales, una a cada lado. Sendas superficies son matizadas, mientras que los laterales van en brillo y miden 1,55mm de alto. Además, la de ella está coronada con un diamante azul en talla brillante.

Para su proceso de fabricación hemos empleado, como no podría ser de otro modo, la tecnología 3D.

Y una vez convertido ese diseño en malla y en archivo STL, se imprime en cera. Y de ahí hacemos la microfusión: así eran las alianzas recién fundidas…

…Y así recién desbarbadas y despojadas de las asperezas de la fundición:

Y una vez terminadas, empezaron a lucir con esta luz propia:

Queridos Marian y Óscar: mil gracias por vuestra confianza. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos que deseamos sea para siempre.

 

Gutiérrez Joyeros. Para #joyadictos

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *