Alianzas que encajan

Alianzas que encajan

La Joyería personalizada se está poniendo muy de moda. Cada vez son más y más los clientes que nos piden una joya personalizada. Una joyas que cumpla con sus expectativas de diseño. Una joya personalizada y en vanguardia con sus necesidades. Y es que los clientes están cansados, como tantas veces decimos, de productos manufacturados.

Hoy os traemos una entrada sobre las alianzas personalizadas. En este caso, las alianzas de Nazareth y Jaime. Unas alianzas de boda realmente especiales. Y su mayor atractivo no es sólo que estén hechas para ellos, sino que es su estilo y diseño. Las alianzas de Jaime y Nazareth son alianzas que encajan entre sí, como ellos dos.

La simbología del encaje en las alianzas no podría ser más bonita: cómo dos personas casan entre sí reflejado en una joya. El hecho de complementarse, de comprenderse, de apoyarse mutuamente, reflejado en una joya. Y no en cualquier joya, sino en una joya que es a todas luces símbolo del amor y de la unión.

¿Cómo son las alianzas de Nazareth y Jaime?

Sencillamente únicas, como ellos dos. Y es que para llevar a cabo estas joyas estuvimos diseñando expresamente para ellos, hasta dar con lo que querían. Y lo conseguimos: unas alianzas bi color, con una muesca cada una, para realizar el encaje perfecto. Y el resto ya lo sabéis: tras el estudio render que mostraba cómo serían las alianzas…

… procedimos a imprimir el archivo STL en cera, para después fundir cada cera en su color:

y tras desbarbar, ensamblar cada pieza:

Para que finalmente, luciesen realmente espléndidas, llenas de vida:

Enhorabuena, pareja: unas alianzas que encajan a la perfección, como vosotros. Os deseamos todo lo mejor en esta vida juntos.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *