Ajustadores para el Siglo XXI

Ajustadores para el Siglo XXI

Los ajustadores son una especie de joya patrimonial, hereditaria o conmemorativa. Se trata de una suerte de alianza, ancha, generalmente plana. Sobre ésta, pulida y en brillo, se sueldan iniciales recortadas con segueta y repujadas o talladas a buril. Por suerte o por desgracia, el Siglo XXI ha venido cargado de tecnología y medios (para los joyeros que hemos querido superarnos) y hoy día los ajustadores no son así…

Los ajustadores, como cada joya, se puede reinventar. Y gracias a la tecnología 3D, hemos diseñado unos ajustadores más orgánicos, que haciendo un guiño a la tradición evocan formas más frescas. Su aro no es totalmente simétrico ni igual en medidas, sino que va de aumento en disminución. Además llevan leve refinamiento confort tanto por fuera como por dentro. Y las letras se sustituyen por un nombre: Mar e Inma.

(renderizado del modelo con el nombre MAR)

Se pueden hacer así, o se pueden hacer al completo gusto del cliente. Se puede cambiar todo o no deshacer nada. La ventaja del diseño 3D y de ser fabricante es que puedes ofrecer un sin fin de opciones para personalizar la joya. Y sea como fuere, lo cierto es que estos ajustadores, dentro del aspecto tradicional, se adaptan a las tendencias de hoy.

(Ceras impresas a partir del archivo stl, para ambos ajustadores) 

(el producto final: personalizado, único, y fresco)

Gutiérrez Joyeros

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *