Una historia de amor en Marruecos

Una historia de amor en Marruecos

Hoy os traemos otra historia realmente bonita. Es la historia entre Marino e Inés. Hace unos meses, Marino nos contactó para dar forma a un anillo con el que le pediría matrimonio a Inés. Marino, amigo y compañero de afición a los coches clásicos, quiso confiar en nosotros tamaña adquisición.

Buscaba algo hecho ex profeso para Inés: una joya sutil, vanguardista, a la moda, y con un toque neoclásico. Así pues le diseñamos en 3D un precioso solitario con halo. Al verlo, quiso también probar un diseño sin halo, y ya decantarse entre los dos.

Al final, la joya elegida fue la que llevaba halo, que es más actual, femenina y coqueta, tratándose pues de un anillo con un aro fuerte pero discreto, de 2mm de ancho por 1,4 de alto. En su parte superior, un juego de cuatro garras dobles albergaba un precioso diamante talla brillante de pureza VVS2, color G, de 0.17Cts. Y el halo lo compone un sutil pavé de 3 y 3 diamantes talla brillante de 0.06cts.

Una joya especial, diseñada y elaborada expresamente para Inés por petición de Marino. Una joya que será, a partir de ahora, el centro de un proyecto común. ¡Felicidades Pareja!

Así ha sido la elección de Marino para Inés

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *