un diamante perfecto para una pedida perfecta

Anillo solitario de diamante en talla brillante 0.30Cts

Un diamante color D, pureza IF, y triple Excellent.

Como decíamos en la entrada al blog de los pendientes de Mercedes, existe un tipo de joyería especial por su diseño, por su memoria de calidades y por su estilo. Pero sobre todo, especial porque es admirada por todos aquellos amantes de la joyería. Hoy os traemos la historia de este precioso solitario Montefiori, cuyo diamante alcanza la perfección en cotas absolutas.

Un solitario perfecto para un ¡Sí, quiero!

El solitario Montefiori es un anillo solitario de pedida ideal. Y lo es por muchos aspectos. En primer lugar lo sería por ser una pieza maestra realizada por nosotros para un público que busca una joya única, personalizada y especial. También lo es por su diseño, lleno de formas suavizadas, texturas orgánicas y un aspecto coqueto y a la vez recio. Es delicado, y está bien hecho.

Diseñado con tecnología 3D, en él hemos tratado de cuidar cada detalle: desde la corona que evoca un nenúfar atrapando un diamante, hasta el aro con formas redondeadas y suaves. El anillo encuentra siempre su posición idónea… sin siquiera buscarla.

Para su realización hemos cuidado hasta el más mínimo detalle, como siempre. Desde un esmero en la aleación del Oro Rosa, a la selección de la gema y el engaste. Los solitarios Montefiori están diseñados con una constante: la excelencia. Y el resultado no podría ser mejor:

Un solitario sutil, femenino y cómodo. Además, es una joya bien hecha, con excelentes acabados y con un diamante absolutamente perfecto. Es el anillo de compromiso ideal.

 

Estimada Raquel, enhorabuena por tu flamante compromiso. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.

Os deseamos todo el amor del mundo.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *