Un anillo para Inmaculada

Un anillo para Inmaculada

Inmaculada no lo sabe, pero en breve le van a pedir la mano. Y en honor a ellos versa nuestra entrada al blog de hoy. La historia de un anillo de compromiso espectacular que será el protagonista de un momento único.

Como cada día, a cada instante, miles de parejas se comprometen en el mundo. Un momento mágico, soñado, que sólo pasa una vez y que hay que disfrutar al máximo. Y también, cuidar cada detalle para que salga perfecto. Y qué mejor detalle que el principal protagonista del momento: el anillo de compromiso.

En este caso, Eduardo quería una pieza espectacular, y ayudado de Andrea (la prima de su novia), estuvo dando forma al que sería el anillo de compromiso: una joya que los uniría para siempre.

¿Cómo es el anillo que Eduardo ha preparado a Inmaculada?

Se trata de uno de los anillos que hemos diseñado para la colección Mirabell. Es un solitario con halo, realizado en Oro blanco de 18Ktes. Como gema principal encontramos un precioso diamante en talla princesa de 0.39Cts. La calidad de la princesa es nada menos que color F y pureza VS1 (un gran diamante). Y en su halo, ubicado en ambas hombreras y en el tope de las garras, desfilan un total de 23 diamantes en talla brillante. Un total de 0.49Cts para embellecer tan lindo diseño.

Así es el anillo para esta pedida de mano, concebido en 3D por nuestro diseñador Antonio Gutiérrez para Gutiérrez Joyeros

Mirabell, un anillo de compromiso que es todo un ejercicio de estilo, y que lucirá como rayo de luz en la mano de Inmaculada. Desde Gutiérrez Joyeros os deseamos todo el amor del mundo y os damos nuestra enhorabuena en esta nueva etapa que comenzáis.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *