Mirabell y el arte de gustar a todos

Mirabell y el arte de gustar a todos

Anillos de compromiso con magia propia (ver primera entrada al blog)

Lanzar una gama de anillos de compromiso no es diseñar y fabricar sin más. Muy al contrario, es poner tu alma y cariño en un diseño que ha de gustar a todo el mundo. Se trata pues de lograr formas que la gente nunca olvide. Líneas y trazos han de componer y evocar el estilo que todo el mundo quiere. Y eso, es francamente difícil, dado que cada persona es un mundo. Pero una vez más, podemos afirmar que estamos ante un gran éxito. Sí, Mirabell es una gama de anillos de compromiso que gusta a todos.

Mirabell: anillos de compromiso con halo

La idea de crear Mirabell surgió con idea de aglutinar un diseño de solitarios con halo y así poder ofrecer una gama de anillos femenina y delicada. Personalmente soy amante de este tipo de diseños que, con su toque neoclásico, contribuyen a realzar la mano de la mujer. Además, sus formas ordenadas permiten una armonía propia de las mejores joyas.

Dentro de la gama Mirabell, podemos contemplar que se repite un patrón: un solitario acompañado de un halo. La función del halo es, como no podría ser de otro modo, realzar el solitario. En cualquier diseño de la gama Mirabell se ha estudiado la armonía y la proporción.

Modelos de Mirabell

Hay 5 modelos Mirabell: dos de acceso, y tres de un nivel más alto. Todos ellos se pueden fabricar en oro amarillo, rosa o blanco, con lo cual saldrían de partida más de 15 combinaciones. Pero si ya el cliente decide elegir tamaño de piedra, calidad de la misma o alterar su aspecto, la cantidad de posibilidades es casi infinita.

En esta foto superior, podemos observar los tres modelos más emblemáticos (por ahora) de Mirabell, ya que contemplamos lanzar un futuro modelo con un quilate en la piedra central. De estos modelos estamos muy contentos de anunciar que se han vendido y hemos tenido que volver a fabricarlos.

Estos tres modelos son, en definitiva, los primeros modelos de Mirabell que lanzamos para la Navidad de 2020. Y tal ha sido su éxito, que hemos ampliado la gama Mirabell a estos otros tres modelos:

Con estos tres modelos, fabricados de partida en oro blanco, amarillo y rosa, completamos la gama Mirabell en su aspecto más sencillo y esencial. De estos modelos podemos observar que dos de ellos (amarillo y blanco) son el mismo, salvo que varía el color del oro. Se trata de un solitario con halo de 8 + 8 diamantes. Sin embargo el modelo de oro rosa es un solitario con un aro completo de diamantes tipo Eternity tal como podemos ver en la siguiente foto:

Mirabell. Concepción y diseño, fabricación y detalles

Como en cada joya diseñada y fabricada por nosotros hemos mimado la proporción y el diseño así como un estudio de su aspecto, evitando el “envejecimiento” de su diseño. Se trata de crear joyas que nunca pasen de moda, que sean sutiles, elegantes y siempre vigentes.

Una vez estudiados los diseños y seleccionados los candidatos, que son los que hemos explicado arriba, se procede a la fabricación de los mismos. Con la tecnología 3D podemos pasar a cera cualquier diseño que hagamos, como por arte de magia. Y tras eso, fundirlos en oro tal como muestra la siguiente imagen con los tres últimos modelos de Mirabell:

Modelos que, una vez desbarbados, están listos para engastar sus respectivos diamantes:

Como siempre, calibrando y seleccionando los mejores diamantes:

Y el resultado de todo este trabajo, no podría ser más armónico y bello:

Esperamos pues que, si buscas un anillo de compromiso, Mirabell sea tu mejor opción. Están diseñados con el ánimo de ofrecer una joya donde el diseño, las proporciones y la calidad de las gemas se ha mimado hasta el extremo: desde el diseño hasta la fundición del metal; desde la selección de los diamantes por nuestro laboratorio hasta el contraste del anillo.

Si buscas un sonoro Sí, Quiero, Mirabell es tu mejor opción.

Mirabell, una obra de Gutiérrez Joyeros 1931. Para adictos a la joyería.

Antonio Gutiérrez. Diseñador 3D de Mirabell y gemólogo experto en diamantes tallados. Gerente de Gutiérrez Joyeros 1931

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *