La Promesse: oportunidades en anillos de compromiso

Anillos de compromiso que son toda una oportunidad

Como viene siendo tradición, dentro de Gutiérrez Joyeros tenemos una gama donde ofrecemos oportunidades. Se trata de la colección La Promesse, donde están disponibles joyas a un precio realmente apetecible. Diseños únicos con un gran nivel de calidad y acabado al alcance de todos.

La Promesse nació con la idea de ofrecer, principalmente, anillos de compromiso en diversos diseños y estilos, y poner estos al alcance de todos. La gama que nutre La Promesse se forma con joyas de nuestras existencias, generalmente fabricadas por terceros, aunque también ofrecemos alguna que otra vez alguna diseñada y fabricada por nosotros.

Este mes añadimos 4 nuevos solitarios a la colección La Promesse, con diamantes en talla brillante en dimensiones generosas. Piezas bien diseñadas, fundidas y ejecutadas donde se ha mimado con esmero el acabado y el refinamiento de la joya. Con calidades en color H, pureza SI, y pesos que van de los 0.30Cts a los 0.40Cts, La Promesse es la mejor opción para los que lo quieren todo.

Como este precioso solitario con garra tipo ilusión, donde un diamante talla brillante de 0.40Cts se encarga de deslumbrar a quien lo mire. Un diseño coqueto, sencillo y de un aspecto ideal. Consíguelo aquí.

—–

Este sutil solitario de 4 garras en cuerpo prismático también sería el anillo de pedida ideal. Se trata de una montura esbelta, donde la sencillez está avalada por la elegancia del minimalismo. Un diamante de 0.30Cts color H y pureza SI1. Tu mirada lo encuentra sin siquiera buscarlo… Consíguelo aquí.

—-

Esta otra montura es una encrucijada de estilos: atrevimiento en sus formas orgánicas que consiguen dibujar un diseño limpio y diferente. Su diamante de 0.40Cts, color H y pureza SI1, en su montura de Oro 18K blanco, hacen de este diseño un discreto y a la vez llamativo diseño. Consíguelo aquí.

—-

Si la elegancia pudiera elegir ser representada, elegiría esta montura. Clásica, coqueta, fuerte y elegante. Su diamante en talla 0.35Cts, color H y pureza SI1 ya hace el resto: deslumbrar. Consíguelo aquí

—-

En definitiva, estos cuatro anillos vienen a ofrecer piezas de singular diseño y calidad, a un precio realmente atractivo. ¿las vas a dejar escapar?

Gutiérrez Joyeros. Para #joyadictos

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *