El perfecto Caballero: joyas para hombre.

El perfecto caballero: joyas para hombre.

Vivimos en un mundo en que lo mundano y lo ruin han sustituido a las buenas formas y a la elegancia. Ser elegante no es sinónimo de ser rico, ni hipócrita, ni creído. Muy al contrario, es señal de buen gusto. Tal vez deberíamos mirar fotos de nuestros antepasados y ver cómo se vestía con elegancia sin reñir con el poder adquisitivo.

El mundo de la globalización impone -además- bienes realizados con materias primas que no gozan de la calidad ni de la nobleza que tenían las que se fabricaban tan sólo hace dos décadas atrás. El mundo moderno nos viste con abrigos de plástico y zapatillas… Pero hay solución.

Todo es salirse de los patrones marcados, de las consignas impuestas. Recuperando el buen gusto recuperaremos el buen vestir. Y con ello las joyas, y así nuestro patrimonio. Nuestros abuelos siempre tenían una joya importante, cada uno a su nivel económico. Y esas joyas han servido para sacar de apuros a muchas familias.

Así pues, con nuestro consejo de regresar a la elegancia, hoy hablaremos de los regalos que hacen al caballero más elegante. Unos zapatos bonitos, brillantes. Una chaqueta príncipe de gales, un chaleco gris. O un sombrero elegante… Hay miles de formas de aderezarse para sobresalir por la elegancia. Y también en joyas.

Un reloj elegante, que llame la atención por lo esbelto, no por el volúmen, siempre aportará un toque de personalidad. El reloj, si es de correa de piel, deberá ir a juego con el cinturón y los zapatos. Así crearemos un tono para ese complemento.

Si el caballero suele vestir camisas con apertura para gemelos, unos gemelos pueden ser el regalo ideal. En este caso hemos diseñado unos preciosos gemelos de perlas australianas, realizados en oro, y con remates en rubíes birmanos. Un toque de elegancia que relucirá cada vez que la manga salga a la vista.

Y la corbata siempre podrá ser sujetada con un precioso alfiler a juego con estos gemelos. No hay nada más elegante que una perla, para mujer o varón. En el caso del hombre, que es el que nos ocupa, ofrece un toque de buen gusto, de diferenciación.

Hoy sólo os hemos propuesto algunos detalles, pero siempre ofrecemos la posibilidad de hacer las joyas a vuestro gusto. Si en vez de perlas quieres lapislázuli, lo podemos hacer. Si deseas una forma especial, nuestro taller y nuestro diseñador siempre estarán dispuestos a realizar una joya única. Porque sólo con joyas únicas, consigues sorprender a alguien.

Gutiérrez Joyeros.

 

625443125     958258477

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *