Un conjunto de joyas espectaculares

Un conjunto de joyas espectaculares…

Hay veces que una chica busca un conjunto sencillo y elegante, fácil de poner y que combine con casi todo. ¿imposible? no tiene por qué, el secreto está en saber recurrir al conjunto adecuado.

En este caso os propongo algo sutil, sencillo y asequible. Se trata de un conjunto realizado en Oro rosa de 18Ktes, sobre el cual hay engastados unos zafiros a modo de pétalos. Al centro de los mismos se sitúa un coqueto diamante marrón en talla brillante.

Este precioso conjunto de joyas espectaculares, diferente y a la vez original, comprende anillo y pendientes, aunque si lo deseáis os podríamos hacer el colgante.

Se trata en definitiva de ofrecer un tipo de joya que sea fácil de poner, de llevar, tanto para el día a día como para un evento especial. Y es que la elegancia y la personalidad, en una mujer, es la clave de su modo de ser.

Os dejo una foto de cómo le queda a Miriam Jiménez, modelo y ganadora del concurso Queen Beauty Universe 2017. Viendo la foto, ¿aún piensas que no hay joyas de calidad aptas para tu día a día? Siente la inspiración y busca un conjunto de joyas espectaculares para tu día a día.

Babette Baca Baier.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *