Un capricho para Amaya

Un capricho para Amaya

Hay personas que desprenden elegancia y buen gusto. Hay personas que, cuando ven un bien de calidad, lo aprecian y lo valoran, pues se identifican con él. Así es el caso de Julio y Amaya. Y es que una tarde de Octubre, en su discurrir cotidiano, paseando por el centro vieron en nuestro escaparate los anillos de la colección Fancy, que sacamos en Abril de este año. La colección, preciosa por su colorido, hace parar cada día a varias personas que entran a ver los modelos.

Pero con diferencia, de todos ellos, ha habido uno que ha robado más miradas. Y es que dentro de la belleza de la colección Fancy, el modelo más elegante era éste, el que deleitó la vista de Amaya: una sortija preciosa, con una Zafiro de Kanchanaburi al centro. Alrededor de éste, un marco de diamantes en talla brillante, los cuales continúan su haz de destellos en ambas partes del aro. Sin lugar a dudas, podemos presumir de que este anillo es todo un ejercicio de estilo y elegancia.

Fig. 1. Anillo recién finalizado en nuestro taller, tras recibir su último pulido de repaso final. Los procesos de fabricación han sido los de diseño 3D, impresión en cera, fundición, desbarbado, engaste, pulido, rodio, y pulido final)

Y es que, como en cada joya, nuestras manos artesanas cuidan con esmero tanto la selección de las gemas como el diseño y la fabricación. Gracias a la tecnología 3D mimamos cada detalle con un único fin: crear joyas que despierten pasión en la gente. Además, la fundición por micro- fusión hace que la joya ofrezca un nivel de detalle perfecto. Y para finalizar, un cuidado engaste es el encargado resaltar las gemas dentro de la belleza de las mismas.

Y sí, Julio decidió preparar una sorpresa para Amaya. Y es que, afortunadamente, aún quedan matrimonios románticos. Personas que aguardan con ilusión el momento de satisfacer a su esposa; personas que aguardan con anhelo fechas especiales en las que remarcar sus sentimientos con un regalo de gran valor. Un regalo que muestre lo importante que es el uno para el otro.

Querida familia Moreno Barbero: gracias por hacernos formar parte de vuestra Historia con nuestras joyas. Seguid con esa luz que desprendéis. Es inspiradora.

Gutiérrez Joyeros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *