Supremo: el anillo original

Supremo: el anillo original

En la vida de una mujer, su joyero se verá nutrido por diversas joyas: alianzas de noviazgo, de boda, anillo de compromiso, regalos por aniversarios, por méritos logrados, hijos tenidos, caprichos, etc. Todas esas joyas forman parte, sin duda, del patrimonio familiar.

Hoy nos centraremos en esas joyas que se regalan en momentos especiales, como por ejemplo, cumplir alguna cifra de años o simplemente darse un gusto. En este caso, un regalo que puede solucionar esta necesidad es un anillo importante que simbolice el mérito conseguido.

Y el mejor ejemplo podría ser un anillo como el anillo “supremo”. Un anillo majestuoso de formas, elegante y con mucha personalidad. Se trata de premiar algo especial.

En su sencillo diseño de líneas tensionadas encontramos una jaula de 4 barrotes. Sobre los mismos, se disponen líneas de diamantes en talla brillante. Y este juego de cuatro garras sirve a su vez para proteger el componente más valioso del conjunto: una preciosa Turmalina indigolita de más de 6 quilates. Exclusividad y buen gusto desfilan ante tus ojos. Lo sabes: es la joya ideal para un momento especial.

Además el anillo Supremo es un claro ejemplo de ruptura con la monotonía y lo cotidiano: se trata de ofrecer formas insólitas que enamoren. Por otra parte, al llevar una gema poco usual y cotizada, le da un valor más personal y exclusivo.

Supremo: el anillo original.

Antonio Gutiérrez. Gemólogo y diseñador de joyas.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *