Regalo para un aniversario muy especial

Regalo para un aniversario muy especial

Francisca e Ignacio van a celebrar su aniversario de bodas. Como la mayoría de su generación, son ejemplo de amor y entrega. Por ello Francisco ha decidido simbolizar en un regalo el amor que se profesan. ¿Y qué mejor que un diamante? El diamante es la sustancia más dura que ofrece la naturaleza. Es dura, es para siempre.

Pero Francisco, como tantos clientes y amigos nuestros, no quiere más de lo mismo. Francisco quería una joya especial, diferente. Especial para el momento, y diferente por su diseño y condiciones. Y como es normal, vio una joya muy diferente y especial en Gutiérrez Joyeros: una preciosa gargantilla, hecha a mano, en Oro amarillo de 18Ktes. Hasta aquí todo normal, ¿no?

El motivo diferenciador son sus diamantes: el principal es un precioso Pendeloque (modified pendeloque brilliant shape), que además, es un fancy natural. Muchos no lo saben, pero los diamantes de color se llaman Fancy o diamantes de fantasía. Si su color es natural y está certificado por un gemólogo como nosotros, su valor es muy alto. Y así es, en este caso se trata de un ‘Natural Fancy’ certificado por el International Gemological Institute (nuestros profesores) de Amberes.

Su color es un vivo y precioso marrón verdoso intenso, 100% natural y sin fluorescencia. La calidad y exclusividad llevada al máximo nivel. Los diamantes que envuelven esta preciosa orla son también de fantasía, naturales al 100%, con un cálido color marrón.

Sin duda, una joya sin igual. Sin contrapartida. Imposible verla en otro escaparate. Y además bella, ponible y discreta.

Felicidades, Francisca e Ignacio: os deseamos una eternidad juntos dando ejemplo.

Gutiérrez Joyeros. Excelencia y diferenciación como único camino.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *