Delicata: el regalo original para esta Navidad

Delicata: el regalo original para esta Navidad

Sí, se acercan Navidad y Reyes y aún no sabes qué regalar. Si es que tienen de todo… Pero, ¿cuánto hace que no le regalas una joya? Una joya de verdad, de auténtica joyería. No, no te asustes, no tiene por qué ser cara. Sigue leyendo y lo verás.

Desde que hace un año y medio lanzamos la colección DELICATA, cada vez hemos realizado más modelos y más versiones. ¿Por qué? Pues porque Delicata es una joya que responde a la mujer de hoy. Se trata de un concepto de joyería sencilla, minimalista, muy fácil de poner y combinar.

Delicata son anillos, principalmente, y pendientes. Se trata de aros finos, macizos, en oro de 18Ktes. Puedes elegir en Oro blanco, amarillo o rosa. Y dentro de estas combinaciones, puedes elegir entre diamantes blancos, azules, marrones, rosas, o negros, así como elegir entre esmeralda, zafiro o rubí. Pero no acaba ahí la colección, ya que en oro blanco y amarillo también hay una versión con una perla central.

Delicata son regalos que ayudan a ser regalados. Delicata es joyería original. Por ejemplo, esta Navidad le puedes regalar un anillo Delicata en oro amarillo y diamantes azules… Y en Reyes uno en oro blanco y esmeraldas. Para su cumpleaños otro en oro rosa y rubíes

Delicata son joyas minimalistas, fáciles de llevar, elegantes y sencillas. Prueba de ello es la gran aceptación que han tenido y tienen en nuestro escaparate. Delicata, afirmado por la experiencia, es el arte de gustar a todos, por su sencillez y facilidad de trazos.

Esta Navidad, regala Delicata. Una obra propia y exclusiva de Gutiérrez Joyeros.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *