Collares de Turmalinas

Esta considerada como piedra preciosa desde el s. III y forma parte de la corona rusa del siglo XVI aparentando ser rubíes. Además en China, siempre ha sido una gema muy valorada ya que la emperatriz Tzu Hsi las portaba siempre en sus mejores galas.

Características de las turmalinas

Pertenece al grupo de los minerales silicatos, puede presentar distintos colores desde el transparente al negro, pasando por el marón, amarillo, rojo, azul, rosa y verde. Presenta una dureza de 7 – 7.5 en la escala de Mohs. Entre sus peculiaridades se encuentra la propiedad de atraer objetos ligeros por la disposición de las cargas en la piedra.

Simbolismo de las turmalinas

Estas gemas simbolizan la paz; por lo que están consideradas una fuente de limpieza, purificación y protección física e intelectual. Se utilizan para apaciguar los nervios y tratar las dolencias físicas.

Atraen una energía positiva que alejan a las personas de los rencores, amarguras y enojos sustituyendo los sentimientos negativos, por una buena estabilidad emocional.

Regalar turmalinas

Las turmalinas son regaladas en ocasiones especiales, como en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversarios, etc. Al regalarlas, se transmiten buenas vibraciones y se desea que el receptor de las piedras tenga una vida feliz.

Las turmalinas son una buena elección para regalar a personas que necesitan energía, como las que tienen un trabajo estresante. También son adecuadas para aquellas personas que buscan equilibrio y armonía en su vida.

Cambios y devoluciones

Se pueden devolver todos nuestros collares siempre y cuando no hayan sido fabricados a medida siguiendo los gustos y decisiones del cliente.