1 de 1 elemento

Filter

Collares de Rubíes

Esta gema ha sido protagonista de numerosas leyendas de los hindúes, los cuales, creían que su interior se encuentra el fuego de la madre tierra, capaz de garantizar una larga vida y predecir si se avecinaba una desgracia. En la actualidad, los más valiosas se encuentran en Tanzania, llegando a alcanzar el valor de los diamantes.

Características de los rubíes

El rubí es una piedra preciosa procedente del corindón al igual que el zafiro, aleado con hierro y cromo. Posee una dureza de 9 en la escala de Mohs y se considera una de las cuatro gemas preciosas junto al diamante, la esmeralda y el zafiro.

Simbolismo de los rubíes

Esta piedra es considerada “el rey de las piedras preciosas” y representan el amor, la pasión, el coraje y la pasión. Se cree que trae buena fortuna al portador; con propiedades mágicas curativas contra las enfermedades, al mal de ojo y las heridas.

Regalar rubíes

Si buscas regalar fortaleza y vitalidad, una joya compuesta por rubíes es el regalo perfecto. Además, puedes adaptar el tamaño de la piedra para que se adapte a la perfección a la persona escogida.

Cambios y devoluciones

Se pueden devolver todos nuestros collares siempre y cuando no hayan sido fabricados a medida siguiendo los gustos y decisiones del cliente.