No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Desde siempre se ha considerado la perla una de las gemas más preciosas, por lo que eran una muestra del estado social y riqueza del portador, especialmente en la antigua Roma. Desde los años 60, esta piedra es más asequible, gracias a los cultivos que se realizan alrededor del mundo.
Son procedentes dentro del tejido blando de los moluscos con cáscara, compuestas de carbonato de calcio; principalmente argonita. Son de color y tamaños variables, que tardan aproximadamente 10 años en formarse. Poseen una dureza de entre 2.5 – 4.5 en la escala de Mohs.
Estas maravillosas piezas especiales, se asocian a la pureza, lealtad, generosidad, pureza y elegancia. Se cree que están relacionadas con la experiencia adquirida por el paso de los años y por ello es común que sea de las joyas favoritas para las mujeres de mayor edad.
Las perlas son un regalo perfecto, ya que son preciosas, elegantes y duraderas. Son una buena elección para cualquier ocasión y se pueden comprar en diversos tamaños y colores.
Las perlas naturales son las más valiosas, ya que son únicas e irrepetibles, que se pueden regalar en cualquier momento, ya que son un regalo clásico y elegante.
Se pueden devolver todos nuestros collares siempre y cuando no hayan sido fabricados a medida siguiendo los gustos y decisiones del cliente.