Collares de morganitas

Filtrar
Ordenar

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Collares de Morganitas

Su reciente descubrimiento no permite que haya leyendas y mitos alrededor de esta piedra, aunque al tener una tonalidad rosada se la asocia con el amor y la pasión. La extracción de la morganita se realiza en Afganistán, Brasil y Madagascar.

Características de las morganitas

Es una variedad escasa del berilio en color rosa, gracias a los iones de Mn que forman parte de su estructura. Posee una dureza parecida a las esmeraldas ya que son una variante muy exclusiva de estas.

Simbolismo de las morganitas

Se le atribuyen propiedades emocionales, espirituales y esotéricas que favorecen las relaciones humanas. Las mujeres utilizan esta gema para explorar su fuerza y belleza interior e ir mejorando sus experiencias sexuales; ya que estimulan la mente.

Regalar morganitas

Las morganitas son un regalo perfecto para cualquier ocasión. Son una piedra preciosa de color rosa, con un aspecto brillante y sedoso. Se encuentran en forma de cristales hexagonales, son una piedra muy durable. Se pueden limpiar fácilmente con un paño humedecido.

Cambios y devoluciones

Se pueden devolver todos nuestros collares siempre y cuando no hayan sido fabricados a medida siguiendo los gustos y decisiones del cliente.

¿En qué podemos ayudarte?