Collares de iolitas

Filtrar
Ordenar

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Collares de Iolitas

El pueblo vikingo utilizaba estas piedras para determinar la posición del sol aunque el cielo estuviera completamente nublado; por lo que les proporcionaba seguridad en sus viajes. Es por esto que siempre se han utilizado como amuleto.

Características de las iolitas

Es una variante de los minerales cordierita, con tonalidades azuladas y violetas, con ligeros matices verdes, gris y violeta dependiendo del ángulo en que se mire.  Presenta una dureza de 7 – 7.5 en la escala de Mohs.

Simbolismo de las iolitas

Como propiedad se le asocia el poder de potenciar la introspección, aumentando el conocimiento sobre uno mismo y eliminando las adiciones y dependencias a otros productos.

Además, se le atribuyen propiedades mágicas que ayudan al fortalecimiento del organismo y el sistema inmunológico desintoxicándolo de todas las malas energías.

Reglar iolitas

Si estás buscando un regalo especial para una persona especial, las iolitas son una buena opción. Son piedras que transmiten paz y armonía, y que ayudan a mejorar la concentración. Por eso, son ideales para regalar a personas que necesiten un poco de concentración en su vida.

Las iolitas también son una buena opción para regalar a personas que estén pasando por un momento difícil. Su color gris azulado tiene un efecto calmante, que puede ayudar a la persona a relajarse.

Cambios y devoluciones

Se pueden devolver todos nuestros collares siempre y cuando no hayan sido fabricados a medida siguiendo los gustos y decisiones del cliente.

¿En qué podemos ayudarte?