No se encontraron productos que concuerden con la selección.
El pueblo vikingo utilizaba estas piedras para determinar la posición del sol aunque el cielo estuviera completamente nublado; por lo que les proporcionaba seguridad en sus viajes. Es por esto que siempre se han utilizado como amuleto.
Es una variante de los minerales cordierita, con tonalidades azuladas y violetas, con ligeros matices verdes, gris y violeta dependiendo del ángulo en que se mire. Presenta una dureza de 7 – 7.5 en la escala de Mohs.
Como propiedad se le asocia el poder de potenciar la introspección, aumentando el conocimiento sobre uno mismo y eliminando las adiciones y dependencias a otros productos.
Además, se le atribuyen propiedades mágicas que ayudan al fortalecimiento del organismo y el sistema inmunológico desintoxicándolo de todas las malas energías.
Si estás buscando un regalo especial para una persona especial, las iolitas son una buena opción. Son piedras que transmiten paz y armonía, y que ayudan a mejorar la concentración. Por eso, son ideales para regalar a personas que necesiten un poco de concentración en su vida.
Las iolitas también son una buena opción para regalar a personas que estén pasando por un momento difícil. Su color gris azulado tiene un efecto calmante, que puede ayudar a la persona a relajarse.
Se pueden devolver todos nuestros collares siempre y cuando no hayan sido fabricados a medida siguiendo los gustos y decisiones del cliente.