1 de 1 elemento

Filter

Anillos de tanzanitas

La tanzanita es una gema de color violeta que se encuentra en sólo un lugar en el mundo: en la montaña Kilimanjaro, en Tanzania. Debido a su rareza, la tanzanita es una de las gemas más codiciadas por los coleccionistas de joyas.

Los anillos de tanzanita son especialmente populares, ya que la gema es perfecta para crear anillos de compromiso únicos. La tanzanita también es una gema muy versátil, lo que significa que se puede combinar con una gran variedad de metales y piedras preciosas.

Características de los anillos de tanzanitas

Si está buscando un anillo de tanzanita especial, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

En primer lugar, asegúrese de que el anillo está hecho de un metal de calidad, como el oro o la plata. El metal debe ser suave y liso, para que la tanzanita se vea lo mejor posible. También es importante que el anillo tenga un buen ajuste, ya que un anillo demasiado apretado o demasiado flojo puede dañar la gema.

En segundo lugar, asegúrese de que la tanzanita esté bien cortada. La gema debe ser tallada en una forma que realce su belleza natural. Un buen corte también ayudará a que la gema se mantenga en su lugar.

Por último, asegúrese de que el anillo esté hecho por un joyero calificado. Un joyero calificado será capaz de crear un anillo de tanzanita perfecto para usted.

Historia de los anillos de tanzanitas

La tanzanita es una variedad de zoisita, un mineral de la familia de la epidota. Es una gema de color violeta que se encuentra en las minas de la cordillera de los Montes Usambara, al este de Tanzania. La zoisita fue descubierta en 1805, pero la tanzanita no fue identificada como una variedad distinta hasta 1967.

La tanzanita es una gema relativamente nueva en el mercado, pero ha ganado rápidamente popularidad debido a su color único. La mayoría de las tanzanitas son de un color violeta pálido, pero algunas piedras pueden ser de un azul intenso o incluso de un color rosa. La gema también es conocida por su brillo y su brillo.

Cambios y devoluciones

Se pueden devolver todos nuestros anillos siempre y cuando no hayan sido fabricados a medida siguiendo los gustos y decisiones del cliente.