1–16 of 53 items

Filter

Anillos de compromiso

Los anillos de compromiso son un símbolo de amor y fidelidad. Si te has comprometido con tu pareja, es el momento de darle el anillo de compromiso.

Pueden tener diferentes formas y diseños. Normalmente, son un anillo de oro blanco o amarillo, con una piedra preciosa incrustada en el centro. También existen anillos de compromiso de platino, con piedras de diferentes colores.

Tradición de los anillos de compromiso

Los anillos de compromiso son una tradición que se remonta a miles de años atrás. Se cree que los anillos de compromiso fueron utilizados por la primera vez en la antigua Roma, cuando se utilizaban anillos de oro como una señal de compromiso matrimonial.

Aunque la tradición se remonta a miles de años atrás, su uso se ha extendido a todo el mundo en las últimas décadas. Hoy en día, es muy común que los novios utilicen anillos de compromiso como una forma de simbolizar su compromiso matrimonial.

Los anillos de compromiso pueden tomar muchas formas diferentes, pero la mayoría de la gente opta por utilizar anillos de oro o platino. Los anillos de compromiso también pueden ser elaborados con piedras preciosas, como diamantes o rubíes.

Aunque no todos los novios utilizan anillos de compromiso, esta tradición se está volviendo cada vez más popular. Si estás pensando en casarte, considera la posibilidad de utilizar un anillo de compromiso como una forma de simbolizar tu compromiso matrimonial.

Anillos a tu gusto

Los anillos de compromiso a medida son una excelente opción para aquellas parejas que buscan una joya única y especial. Estos anillos se diseñan a la medida de cada pareja, de acuerdo a sus preferencias en cuanto a forma, tamaño y material.

Los anillos de compromiso a medida son una excelente forma de demostrar el compromiso de la pareja. Al crear un anillo exclusivo, se está demostrando que se ha tomado el tiempo para diseñar una joya que represente a la pareja de la mejor manera posible.

Cambios y devoluciones

Se pueden devolver todos nuestros anillos siempre y cuando no hayan sido fabricados a medida siguiendo los gustos y decisiones del cliente.