Anillo solitario minimalista

4,120.00

Cantidad

Anillo solitario minimalista

Anillo solitario de compromiso con diamante en talla antique european. Se trata de un anillo que hemos diseñado en 3D expresamente para esta preciosidad de diamante. La talla antique european u old european es la predecesora de la talla brillante, y fue muy popular en la época Art Decó. Se cortaban pensando más en el peso que en el conjunto de facetas. Esta piedra llegó desde nuestro pedrero de Amberes, y de seguida dibujamos en 3D este precioso diseño.

El diseño del anillo es minimalista, buscando un conjunto neutro fácil de combinar con otras joyas. Además, está diseñado buscando la suavidad, ya que en todo el anillo es imposible encontrar un arista que sobre salga; muy al contrario, todo son formas redondeadas y cómodas.

Anillo solitario de diamante de 1.05Cts Antique European Cut. Un ejercicio de estilo y sencillez. Ideal para anillo de compromiso, pedida, aniversario, o simplemente para #joyadictos.

(Diamante certificado por Antonio Gutiérrez y Babette Baca, gemólogos graduados por el IGI y HRD-Universidad de Granada)

Gutiérrez Joyeros. Diseño 3D. Laboratorio gemológico. Taller y fábrica de joyería desde 2010.

Gutiérrez Joyeros. Para #joyadictos

Talla

7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo solitario minimalista”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.