Anillo solitario de diamante de 0.50Cts Romantisch

2,230.00

Descripción

Anillo de compromiso de diamante en talla brillante, medio quilate, modelo Romantisch

Si buscas un anillo de compromiso ideal por su diseño, equilibrado por su aspecto y  que a la vez se convierta en una joya patrimonial, un solitario clásico es la mejor opción. Por eso diseñamos nuestra colección Romantisch: solitarios sencillos de 4 o 6 garras, sutiles, que albergan diamantes de máxima calidad.

En este caso se trata de una recia montura de Oro 18K blanco, procedente de metal reciclado, diseñado en 3D, que alberga un precioso diamante natural en talla brillante. Su peso es de 0.50Cts, y su color, sencillamente superlativo: es un grado D, el más alto. La pureza, SI1, combinada con un triple Very Good en pulido, corte y simetría, hacen de este diamante toda una oportunidad como inversión. El análisis de laboratorio del diamante está firmado por el prestigioso GIA, además de corroborado por nuestro propio laboratorio gemológico.

No busques más, las cosas a veces no hay que pensarlas tanto: este anillo de compromiso es ideal. Como gemólogo, te lo aconsejo.

Antonio.

Joya diseñada y realizada por Gutiérrez Joyeros.

(Diamantes y gemas certificados y/o supervisados por Antonio Gutiérrez y Babette Baca, gemólogos graduados por el IGI y HRD-Universidad de Granada, así como por otros organismos internacionales)

Gutiérrez Joyeros. Diseño 3D. Laboratorio gemológico. Taller y fábrica de joyería desde 2010.

Gutiérrez Joyeros. Para #joyadictos

 

Información adicional

Talla

7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo solitario de diamante de 0.50Cts Romantisch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *