Anillo solitario con halo eternity oro rosa “Mirabell”

1,110.001,200.00

Mirabell. Anillos, compromiso y diamantes.

Cantidad

Anillo solitario de diamantes con halo eternity oro rosa “Mirabell”

Anillo solitario con halo eternity de diamantes modelo Mirabell en oro Rosa de 18Ktes. Un anillo de diamantes con un diseño sencillo, exquisito. Obra de nuestro diseñador 3D Antonio Gutiérrez, exclusivo de Gutiérrez Joyeros, este anillo es toda una oda a la femineidad y la sencillez.

Por su aro eternity discurren 47 diamantes (según la talla)  en talla brillante, formando un precioso halo que acompaña al diamante solitario de 0’12Cts. El peso total de las gemas es de 0.12Cts más 0.24 del halo. Los diamantes son seleccionados por nuestro laboratorio, y son color G y pureza VVS1 y VS2 (el solitario y los del halo respectivamente).

En su interior la leyenda Mirabell y 750 G firman la pieza como una obra nuestra. Fabricado en Oro Rosa de 18Ktes, este anillo de diamantes es ideal como anillo de compromiso. Sus formas rectas hará que case genial con una alianza clásica o con Delicata y Promesas, nuestras joyas estrella para aniversarios.

Mirabell. Anillo de compromiso. Diseño y fabricación de Gutiérrez Joyeros.

(Diamantes certificados por Antonio Gutiérrez y Babette Baca, gemólogos graduados por el IGI y HRD-Universidad de Granada)

Gutiérrez Joyeros. Diseño 3D. Laboratorio gemológico. Taller y fábrica de joyería desde 2010.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

Talla

7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo solitario con halo eternity oro rosa “Mirabell””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.