Pendientes de morganitas, rubelitas y diamantes

3,740.00

Cantidad

Pendientes ideales en tonos rosas

Magníficos, espectaculares y exclusivos, pues de este precioso diseño que hicimos, sólo hemos fundido esta unidad. Y es que estos pendientes de oro amarillo con piedras en tonos rosas son la joya ideal para todo momento, tanto para la novia que busca dar un toque sutil y cálido a su aspecto, como para tener una joya perfecta en tu joyero.

Diseñados por 3D y fabricados en Oro 18K amarillo, sus formas recuerdan a la artesanía, con notas orgánicas de bambú y cañaveral. En su parte superior se albergan dos preciosas turmalinas rubelitas de 1.36Cts, en talla pendeloque. Estas, junto a los dos brillantes que penden a continuación en cada pendiente, llevan un diseño de cestilla que les aporta un especial y atractivo aspecto. Al final, rematando el conjunto, unas soberbias Morganitas de 6.55Cts rematan tan espectacular joya. Los diamantes, por su parte, dan un peso de 0.56Cts y son de color G y pureza VS1.

Pendientes ideales. Pendientes llenos de vida. Pero sobre todo, una joya exclusiva.

(gemas y diamantes certificadas por Antonio Gutiérrez y Babette Baca, gemólogos graduados por el IGI y HRD-Universidad de Granada)

Gutiérrez Joyeros. Diseño 3D. Laboratorio gemológico. Taller y fábrica de joyería desde 2010.

Gutiérrez Joyeros. Para #joyadictos

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes de morganitas, rubelitas y diamantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *