Pendientes de esmeraldas y diamantes Nupcial

6,690.00

Descripción

Pendientes de Esmeraldas y diamantes colección Nupcial

Sí, son los pendientes ideales. Y lo son por la fina y alta calidad de sus esmeraldas, de Mina Gérais, Brasil. Estas, de calidad superlativa, tienen un peso de 3,41Cts. Su tono entra de lleno en la perfección, ofreciendo un verde intenso, totalmente natural.

Sobre los preciosos berilos encontramos una tira de diamantes en talla brillante, en concreto 6 en cada pendiente, de un peso total de 0,76Cts, color G y pureza VS. Y coronando el diseño, la parte superior del pendiente, que es totalmente desmontable del resto, formando un precioso cuajo de diamantes en talla brillante, con unos centrales de 0.34Cts, más sendos halos de 0.27Cts, color G y pureza VS.

Sólo mimando cada detalle, y seleccionando las mejores gemas, podemos ofrecer auténticas piezas de Alta Joyería como ésta. Unos pendientes de novia ideales, elegantes, femeninos. Sin duda, una joya patrimonial.

(gemas y diamantes certificadas por Antonio Gutiérrez y Babette Baca, gemólogos graduados por el IGI y HRD-Universidad de Granada)

Gutiérrez Joyeros. Diseño 3D. Laboratorio gemológico. Taller y fábrica de joyería desde 2010.

Gutiérrez Joyeros. Para #joyadictos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes de esmeraldas y diamantes Nupcial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *