Media alianza piedras tutti frutti Delicata (oro amarillo)

650.00

Delicata. Tus joyas

Cantidad

Media alianza Delicata Tutti Frutti

Tal vez la media alianza más coqueta y femenina que puedas ver. Diamantes incoloros, negros, marrones, azules, esmeraldas, zafiros, zafiros rosas y rubíes nutren su colorido creando una variedad cromática sin igual. Es alegre, sencilla, delicada y realmente bella. Un total de 0.16Cts en gemas variadas y certificadas por nuestro gemólogo.

Delicata: joyas diseñadas y fabricadas al 100% por Gutiérrez Joyeros.

¿Qué es Delicata?  Delicata es un anillo de diamantes o gemas según lo elijas, que puede servir como regalo coleccionable: los hacemos en oro amarillo, rosa y blanco, mezclando con diamantes negros, incoloros, marrones, azules, o con gemas naturales. Así puedes regalarlo o comprarlo para ir poniéndotelos todos juntos. También puede servir como anillo de compromiso, como anillo para sujetar otros anillos, etc. Además también puedes complementarlo con las nuevas gargantillas Delicata.

¿Buscas un regalo original, especial y diferente? Si es así enhorabuena, Delicata es la solución. Es la joya sencilla, femenina y de moda por excelencia. ¡Su diseño minimalista lo hace único y fácil de poner! Y es una joya diseñada y producida por Gutiérrez Joyeros, en Granada.

Delicata. Tus joyas.

gutierrez-joyeros.es

(Diamantes y gemas analizados por Antonio Gutiérrez y Babette Baca, gemólogos especialistas en diamantes tallados graduados por el IGI, el HRD y la Universidad de Granada. Laboratorio Propio)

Talla

7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Media alianza piedras tutti frutti Delicata (oro amarillo)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.