Aros con piedras de colores Delicata

990.00

La joya ideal, siempre Delicata

Cantidad

Pendientes aros con gemas naturales Delicata

La gama Delicata se completa con estos preciosos pendientes de aro, de tamaño coqueto y sencillo, engastados con un tutti frutti de gemas naturales. Su diseño grácil los hace idóneos para el día a día. Otorga una nota de color a tu look con esta joya ideal. Son preciosos.

Realizados en Oro Rosa 18K, llevan engastados un total de 8 + 8 gemas naturales, certificadas por nuestro laboratorio, entre las cuales encontramos zafiros azules, esmeraldas, diamantes cognac, zafiro celeste, rubí, diamante incoloro, diamante negro y zafiros rosas. Una fiesta de color para alegrar la vista y hacerte más guapa si cabe.

El peso de las gemas es de 0.40Cts. Los pendientes han sido diseñados en 3D y llevan un peculiar cierre estudiado por nuestro diseñador, consistente en un cierre catalán a la inversa: fáciles de poner, seguros en sujeción, y fácil de quitar manualmente.

¡¡Son los tuyos!!

Ideales como regalo por cumpleaños, regalo original o para aniverarios.

(diamantes y gemas analizadas y certificadas por nuestro laboratorio. Antonio Gutiérrez y Babette Baca son gemólogos graduados por el IGI y HRD-Universidad de Granada)

Gutiérrez Joyeros. Diseño 3D. Laboratorio gemológico. Taller y fábrica de joyería desde 2010.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aros con piedras de colores Delicata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.