Descripción
Anillo de Zafiro Burma y diamantes
Hay momentos de la vida en que el cuerpo te pide un capricho. Este anillo, es para esos momentos. Un anillo de zafiro y diamantes excepciona, elegante, único y sencillo. Diseñado y fabricado por nosotros para nuestro 90 Aniversario, o dicho de otro modo: una joya realizada con todo el mimo de costumbre y un poquito más si cabe.
Este precioso anillo está realizado en Oro 18K blanco. Sobre sus cuatro garras principales se engasta un selecto zafiro de Birmania de 2.63Cts cuyo tono aterciopelado azul roza la perfección. Dicho zafiro ha sido seleccionado por nuestro gemólogo Antonio Gutiérrez, buscando una gema perfecta en color, talla y origen. Sendos lados son coronados con 3 y 3 diamantes en talla brillante agrupados en flecha, para lograr un juego visual geométrico. Los diamantes pesan 0.30Cts y son color G y pureza VS2/Si1.
¿Acaso nunca has soñado con un zafiro como el de la realeza? Pues está aquí, es real y puede ser tuyo.
(diamantes y gemas analizadas y certificadas por nuestro laboratorio. Antonio Gutiérrez y Babette Baca son gemólogos graduados por el IGI y HRD-Universidad de Granada)
Gutiérrez Joyeros. Diseño 3D. Laboratorio gemológico. Taller y fábrica de joyería desde 2010.
Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.